miércoles, 1 de junio de 2011

Te Extraño.-


No se por que….cuando te tengo en mis manos, y quiero cerrarlas para retenerte….saltas y revoloteando, buscas el espacio abierto del cielo azul….

Y en el te veo alejarte, dejando un suave sabor en mis labios….el sabor de tu boca.-

No logro llenarme de ti, no logro saciar la sed de tenerte ni aplacar el ansia de rozar tu piel y saberte mía.-

Te busco, te extraño y te busco…..y hasta en el silencio encuentro retazos  de ti, la noche…es tu pelo, las estrellas…tus ojos, el lejano horizonte es la línea de tus labios que insinuante se contonea esperando mi beso, tus manos son el camino por donde ando y en ellas me siento seguro, y hasta el viento, cuando todo duerme en al cuidad…me susurra tu nombre.-

Te extraño tanto, que a veces creo que el silencio y tu ausencia me viene a buscar, y cierro los ojos y con una sonrisa, espero sentir tu calor, y cariñosa me digas….ya estoy aquí mi amor…..no sufras mas.-



Endika

No hay comentarios:

Publicar un comentario