miércoles, 1 de junio de 2011

Ojos negros.-




Sabes que tienes unos ojos negros que al mirarlos se ven las estrellas?

Que tu pelo parece un manto que la noche extiende para que la luna se cubra con el?

Y sabes que tus labios  son como una fuente de agua fresca donde nacen palabras dulces, donde quisiera saciar mi sed?

Sabes que tu carita de  piel morena es como la seda, donde mis manos resbalan sintiendo cara poro de tu  piel, y como te estremeces al saber que el solo contacto me enamora?

Sabes que ahora….estoy pensando en ti?

Sabe que tu ausencia me hace sentir perdido?

Y que cuando estas…..te siento como algo mío ¿?

Sabes que te canto….muy suave al oído??

Y sabes que si lloro…es por que no estas conmigo ¿?

Pues ahora ya sabes….por que soy como un niño….por que a veces lloro, por que a veces río….por que siento enfados….y por que me siento vacío.-

 Tu me hablas como amiga….yo quiero ser tu  marido.-

Tu me ves como un extraño…y yo sueño vivir contigo.-

Tú no sientes nada….. y yo te amo con delirio.-

Ahora ya lo sabes….ya sabes lo que siente….este amigo ¡!!



Endika

No hay comentarios:

Publicar un comentario