miércoles, 15 de junio de 2011

POR MIS FALLOS.-



Por los fallos que he tenido,
Por mis recuerdos,
Por mis olvidos,
Por mis sueños rotos,
Por mis deseos perdidos,
Por tenerte presente,
Por sentirme perdido,
Por mis enfados,
Por mis risas de niño,
Por querer tocar las nubes,
Por las veces que he caído,
Por que a veces te pienso,
Por lo que pido,
Por mis llantos,
Por mis noches de olvido,
Por que soy así,
Por tu paciencia conmigo,
Por que tengo tantas cosas,
Por que me siento vacío,
Por todo eso….
Te pido perdón,
Se que tengo muchos fallos,
Y que me fallo a mi mismo,
Y no es justo que tú pagues,
Mis errores cometidos,
Solo soy un hombre,
Que a veces se siente niño,
Y es verdad que lloro,
Aunque tanbien me río,
Que aun tiene sentimientos,
Que aun me queda cariño,
Y por que no se decirlo,
Espero que me perdones…
Si me he portado mal contigo.-
Te pido perdón….
Desde un corazón de hombre,
Desde un corazón de niño,
Yo no pido que me quieras,
Tu perdón….es lo único que pido.-

Endika


No hay comentarios:

Publicar un comentario