miércoles, 15 de junio de 2011

ME DUELE....




Me duelen las palabras,

Me duelen los silencios,

Me duele cuando no estas,

Me duele cuando te tengo,

Me duele pensar que un día

Solo quedara  el recuerdo,

Y que el tiempo lo borrara,

No dejando ya ni eso.-

Me hace daño lo que siento,

Lo que pienso….

Me lastima pensar que yo,

Que no soy nada….

Que espero?

Y me iré con las palabras

Que nacen en mí y las muerdo,

Para que no salgan,

Para que mueran en silencio,

Para que sean lavadas

Con lágrimas de lamentos.-

Me clavare las uñas,

En cada pensamiento,

Para que sepan así,

Lo que estoy sufriendo,

Y al  saber de mi dolor,

Gritaran lo que te QUIERO,

Pero será un grito,

Lanzado al viento,

En sombras queda mi amor…

Y yo me iré en silencio.-


Endika

No hay comentarios:

Publicar un comentario