miércoles, 1 de junio de 2011

Si pudiera amarte....





Si pudiera amarte,

Y saberte mía,

Desnudar tu cuerpo,

Desnudar tu vida….

Para abrigarte

Con mis caricias

Y darte los besos

Que guarde día a día

Me abrazaría a ti

Y olvidaría…..

Mis noches a solas

Mis mañanas frías

Mi casa vacía

Mis lágrimas perdidas

Y el dolor que siento

Cuando no me miras.-



Si pudiera amarte

Yo te diría

Que un día gris

Iluminaste mi vida

Que fueron tus ojos

Y tu sonrisa

Las que me guiaron

Hacia la alegría

Y mi corazón

Que antes sufría

Se lleno de amor

Con tu compañía.-



Si pudiera amarte

Serias la espiga

Que alimenta el fruto

De una nueva vida

Un lazo de amor

Que nos uniría

Para cobijar

Entre tu alma y la mía

A nuestro bebe

Que entre llanto y risas

Llenaría un mundo

Que sin ti…solo son cenizas.-



Si pudiera amarte

Solo te diría..

Cariño, te quiero

Compañera mía

Mi luz y mi senda

Mi fuerza y mi guía

En ti me pierdo

Me siento pequeño

Por que borras todo

El dolor y el miedo

Solo con abrazarme

Solo con un beso.-



Si pudiere amarte…

Te abrazaría

Y en tus brazos

De felicidad

Lloraría…



Endika

No hay comentarios:

Publicar un comentario