martes, 31 de mayo de 2011

Dime Amor...

Dime amor….si tus ojos no me miran, donde me voy a mirar
Si son el espejo que reflejan de los míos el brillar.-
Y si no me hablas….a quien le puedo hablar,
Cuando digo..te quiero, me tienes enamorado..
Pero me dices...Adiós, no me quieres escuchar.-
Si no estas conmigo…con quien puedes estar…
Siento celos del que mira, de el que te pueda hablar
Del viento que te sigue cuando andando vas.-
Dime amor….cuanto me puedes amar…
Para que mí corazón ría, y te pueda besar
Para darte mi cariño, para poderte abrazar,
Para llevarte conmigo…sin que te separes mas.-

Endika

1 comentario:

  1. Hola Endika,
    Hace tiempo que leí algo tuyo y me gustó, hoy me alegro de que lo hayas puesto en un blog,así ordenado para poder leerlo mejor. Aún no he leído todo pero no dejes de escribir. Un beso
    ScorpionS

    ResponderEliminar